Especial de Fernanda Abeal para El Faro Online

Sorprenderse con este lugar donde cada idea apunta a agasajar a los visitantes y a la creatividad, es sentirse como si uno estuviese en el patio de su casa, rodeado de un ambiente en el cual predomina la excelencia en el trato,  música copada y la minuciosa selección de los alimentos naturales que allí se ofrecen.  

Muchos años atrás y desde estancias cercanas a la Capital, en este predio ubicado junto a la estación de tren, llegaba la leche que los lecheros transportaban a caballo dentro de recipientes de barro, de hojalata o en bolsas de cuero, hacia las casas de los vecinos del barrio de Caballito.

Hoy en este lugar funciona un espacio que rinde culto al arte y a la cocina internacional. Con más de diez propuestas de comidas y bebidas diferentes, los dos mil metros cuadrados donde funciona el Patio, se convirtieron en un plan perfecto para brindarle a la gente street food de calidad y, los fines de semana, venta de frutas y vegetales frescos.

Gastronomía, vinería, cervecería, música, DJ´s, bandas en vivo, tragos, vivero y un amplio menú de opciones que incluye parrilla, sushi, pizza, pescado, menú en la barra, variedad en sandwiches, sabores armenios, asiáticos, mexicanos, productos orgánicos, fiambrería, cafetería, pastelería  artesanal y el ingrediente principal que la rompe: la buena onda!

Una reunión de platos y aromas con fusión de otras partes del mundo para mixear al aire libre con entretenimiento, talleres de horticultura y un sector de juegos para niños que incluye cuenta cuentos y clases de baile. El Patio de los Lecheros es todo lo que uno desea experimentar en este punto cultural de la ciudad, con un menú para volver una y otra vez, cócteles de autor y birras para compartir en una vereda empedrada pero dentro de un recinto de ensueños.

Crear una sensación única que combine innovación, música  y sabores de otras tierras, es una oportunidad para celebrar, reencontrarse con amigos, conocer gente y disfrutar de la mejor comida en un solo lugar: el Patio de los Lecheros.

Av. Donato Alvarez 173, Caballito. CABA.

Abierto de martes a domingo y feriados de 9.30 a 0.00 horas.

Pet Friendly.