El cambio radical en el diseño sería la vedette este año para los AirPods.
Se espera el lanzamiento para estos días y con valores que promedian los de otros productos de la empresa de la manzanita.

Si bien Apple mantiene una línea continuista en la mayoría de sus productos, cada tanto se desprende con drásticos rediseños que sorprenden al mercado.
Los AirPods originales fueron lanzados a fines del 2016 y si bien con algunos retoques, con el paso de los años mantuvo su icónica estética.
Sin embargo, para este 2021 -según los «Mac rumores»- se viene un rediseño.

El más temido de los filtradores por Apple, Ming-Chi Kuo, adelantó en 2020 que este año veríamos unos AirPods 3 con forma de AirPods Pro y en noviembre se filtraron las primeras imágenes.

Imagen de los supuestos AirPods 3 filtrada por 52audio.com


 Si bien en esa imagen solo se puede ver la parte superior interna del estuche, con una parte de la carcaza del auricular derecho montado, se perciben ligeros cambios en los AirPods Pro.
Recientemente aparecieron imágenes más completas que los hacen muy parecidos a los AirPods Pro. 

¿Nuevas, más o menos funciones?

Según las mismas fuentes, los AirPods 3 serán unos AirPods «tradicionales», sin cancelación de ruido y, claramente, tampoco audio espacial, presentando las siguientes características:

  1. Detección de ajuste adecuado. 
  2. Formato in-ear.
  3. Receptores que se pueden «pellizcar» como los AirPods Pro. 
  4. Puntas de silicona intercambiables.
  5. Estuche de carga inalámbrica con una forma más cuadrada. 

Aún es prematuro afirmar qué traerá el corazón de estos gadgets pero no se descarta que Apple utilice el nuevo chip H2, mejorando su autonomía y la respuesta de Siri.

¿Nuevo lanzamiento en Marzo?

Tampoco está confirmada la fecha de lanzamiento de los nuevos AirPods 3 pero una de las fuentes arriesga que marzo o abril, según el historial de Apple, podrían ser los meses elegidos para hacer la presentación.
Respecto del precio que tendrían, según estimaciones de los «profesionales del rumor», imaginan valores que irían entre los 199 dólares a los 209 euros.

Noticia con info de Appleesfera.com