Voces reconocidas a nivel latinoamericano y propuestas variadas completan la nueva grilla de programación de El Faro Online desde marzo de este 2021.

Una nueva temporada asoma con ciclos periodísticos sobre la agroindustria de la Argentina, espacios dedicados al cine, la tecnología, a la Economía Social y a la música internacional.

Entre las nuevas incorporaciones se encuentran el histórico locutor Musso Barrera con su programa nocturno «Interferencias» que, con su estilo particular, cierra cada día con la cuota justa de música y palabras.
Para los amantes del séptimo arte llega Santiago Alonso con su ciclo «Pastillas de cine», repasando las últimas noticias de la industria del entretenimiento.

SinergiAR Radio
A partir de una colaboración directa con el portal de negocios Sinergia Argentina llega el ya conocido ciclo periodístico de agroindustria conducido por los periodistas Rodolfo Gutiérrez y Carlos Garsés.
«SinergiAR Radio» repasa las noticias más relevantes en materia agroganadera, industrial, de energía y de Economía Social a lo largo de la Argentina.

Tecnología
Para los amantes del mundo TIC también hay espacio, ya que Santiago Alonso, dos veces por semana, realiza sus entregas con la actualidad del mundo de los videojuegos -entre otros temas- musicalizando con piezas sonoras icónicas que nos transportan a cada plataforma de ocio.
«Cosa Nostra» será el deleite de jóvenes (y no tanto).

Economía Social
En «modo rotativo» EFO ofrece contenidos vinculados a la Economía Social y Solidaria, para acercar a los oyentes de todo el mundo las virtudes que instituciones como mutuales y cooperativas ponen al servicio de una nueva realidad económica, más solidaria, más empática con la actualidad que vivimos.

Noticias
Finalmente, pero no menos importante, con el equilibrio justo de música y palabras, EFO incorpora su nuevo servicio informativo para que los oyentes estén al tanto de las tendencias que atraviesan al periodismo alrededor del mundo.
Y parafraseando a los periodistas… «Habrá más noticias para este boletín».